Televisión en vivo de Catholic.net

martes, 8 de abril de 2008

Acción de gracias por la vida


Gracias por Gabrielito


Queridos Jesús y María:
Me es muy difícil escribir, siendo más fácil hablarles, aún más, sabiendo que ustedes vivieron cada momento con nosotros.
Pero sabemos, que la misma, servirá como testimonio de su amor para nuestros hermanos.
Contar todo lo que pasamos es muy largo, pero lo importante, es reconocer la forma en que, Tú, mi Jesús, moviste las cosas, enseñándonos que lo que nosotros tenemos planeado es en última instancia decidido por Ti
En este momento, me encuentro abrazando a mi niño (Gabriel Ignacio), este pedacito tuyo que te lo pedimos cuando la Virgencita de la Dulce Espera visito nuestro hogar, el hogar que se los habíamos entregado el día de nuestra boda.
Trabajando con el ANE ya no podemos hablar de casualidades o de suerte, solamente reconocer tu obra y estamos felices por que sabemos que ustedes están pendientes de nosotros.
Gracias por Gabrielito, por confiar en nosotros como Padres, tenemos la responsabilidad en nuestras manos de educar y formar a un pequeño Apóstol, que esperamos sea también fiel a Ti, y los ame como nosotros los amamos.
Te pido Madre Mía enseñarme a ser una buena Madre como lo eres Tú, y a San José para que mi esposo sepa guiarlo en el transcurso de su vida.
Al Arcángel Gabriel y a San Ignacio, nos ayuden con la protección y formación de nuestro niño.
Y a Ti Mi Señor, agárranos fuerte, para que los tres, juntos, podamos comprometernos aún más en tus obras.
Muchas Gracias
Con Amor Raúl, Norka y Gabrielito
ANE Provida, Bolivia

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"