Televisión en vivo de Catholic.net

lunes, 2 de junio de 2008

Luz Hashimoto de Leyva cumplió años

Con muchísimo cariño, adherimos nuestra alegría por un año más de vida de nuestra hermana Luz María Hashimoto de Leyva, Responsable de ANE Guasave, y madre de Brenda Leyva, Responsable de la Zona Centro de ANE México.


Luz será siempre un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo, para que todos los miembros del ANE veamos que todo se puede, cuando el corazón está abierto a Jesús.


Luz, a la edad que tiene (hoy ya son 79 años), abrió, organizó y lleva adelante, una de las comunidades más numerosas y extensas que tiene el ANE en México, y acompañada por sus hijos y sus nueras, viaja incansablemente por los campos y ejidos de Guasave, Sinaloa, manteniendo el entusiasmo, el calor y la conversión entre tanta gente.


A continuación, copiamos la carta enviada por nuestro Director General con este motivo:


Paz y Bien, mi MUY QUERIDA Luz....


Los cumpleaños suelen ser ocasiones especialísimas, porque te permiten expresar lo que sientes (y curiosamente, a menudo no dices) por los demás.


Al enterarme ayer por Brenda de que hoy cumplías años, le pedí que me pasara tu e-mail, así podía aprovechar para decirte lo que arriba escribí con mayúsculas: Que a pesar de la falta de contacto, eres una persona MUY QUERIDA para mí, y realmente no sólo te evoco siempre en mis oraciones (al pedir por todos los hermanos del ANE), sino que además hablo mucho de ti, poniendo como ejemplo entre nuestros hermanos de diversas latitudes tu esfuerzo, tu trabajo y entrega al Señor a través de esta Obra, a pesar de tus, desde hoy, ¡SETENTA Y NUEVE AÑOS!...


Pido a Dios nuestro Señor MIL BENDICIONES para ti, por cada uno de los años que has vivido, y que a nosotros nos conceda la dicha de tenerte a nuestro lado muchísimo tiempo más.


Recibe un gran abrazo en el mismo centro de los Sagrados Corazones, y nuestras oraciones especiales por ti en este día. Con mucho cariño:


Francisco

Francisco Rico Toro Rivas

Director General del ANE

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"