Televisión en vivo de Catholic.net

miércoles, 1 de octubre de 2008

ANE Mérida llevó un taller a ANE Bolivia



Hacen dos semanas, nuestras hermanas Ana Melo de Huerta y Cecilia Molina de Bueno, concluyeron el viaje que realizaron a Bolivia, donde llevaron a cabo el “Taller de combate espiritual y sanación interior” en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Oruro. Fue un éxito total (Aunque parezca falta de humildad el calificarlo así nosotros mismos).

Se vivieron momentos muy intensos, y fue mucha la gente que sintió revivir sus ganas de conversión, así como otros pudieron identificar viejos dolores o antiguas cicatrices que llevaban arrastrando en el alma, y que lograron limpiarse de todas ellas en el nombre de Jesús, al que encontraron en el altar como siempre, lleno de amor y perdones, sonriente y feliz de verse rodeado por sus discípulos.

Nos parece ideal en estos casos, copiarles algunos de los muchos testimonios que nos enviaron los asistentes cochabambinos al taller, que con alegría compartimos con ustedes para mayor gloria de Dios, junto a algunas fotografías del evento.

TESTIMONIOS

Este taller fue maravilloso porque aprendí a conocerme y a ver las miles de máscaras que tengo, gracias a Dios que Anita llego para ayudarme a ver el camino mas seguro a Nuestro Dios y a la Santísima Virgen. Tengo una sed tan grande de gritar a mucha gente que Dios nos ama; con todos nuestros defectos. Aprendí a querer mucho a la gente que me rodea y por eso soy feliz.
Gracias mi Dios por quererme
Maria Garnica.

Te bendigo mi Señor por haberme permitido acercarme más a ti y te agradezco por la perseverancia que me has permitido. La experiencia o lo que aprendí en el curso es la madurez y el discernimiento, estar a tu lado Señor, por medio de Anita y Cecilia .
Gracias.
Anónimo

El taller me sirvió y ayudó mucho, estaba muy llena de rabia, rencor y todo me estaba envenenando a mi, a mi familia, mi trabajo, la paz, estaba indiferente, solo pensaba en vengarme, el taller me sirvió para perdonar ver mi vida desde otra óptica encontrar la paz, llenarme del Señor y empezar poco a poco a mejorar mi vida llenando y difundiendo la Palabra del Señor; lo único que puedo decir es muchas gracias por todo.
Jersy

Con el taller he podido descubrir y darme cuenta todas las heridas y máscaras que había creado durante estos años, en los cuales debo trabajar a diario para poder alcanzar mi crecimiento espiritual y mi equilibrio espiritual. También pude descubrir que no debo estar separada de Dios y lo que más quisiera de ahora en adelante, es que este taller se repita en mi ciudad Cochabamba para poder seguir aprendiendo y tener mi sanación interior. Ruego al Todopoderoso que Anita vuelva a Bolivia para enriquecerme con sus enseñanzas tan hermosas y llenas del Amor de Dios, y que mas personas puedan compartir y aprender.
Gracias en Dios
Jimena Uriona

Este taller me hizo descubrir mis debilidades, mascaras y defectos. Doy gracias a mi querida Anita enviada por el Señor gracias mil, que Dios te siga dando esa gracia de llegar a muchos corazones. Ahora soy una mamá y esposa que hago mis labores del hogar con paciencia, amor y más entusiasmo, hasta camino y espero los días contenta sabiendo que el Señor no me abandonó nunca.
Gracias Anita te llegué a querer mucho y que Dios te bendiga
Vicky Uriona

El taller me llamó la atención por el título "Sanación Interior y Combate Espiritual" y participé con mucho interés, de esta manera afiancé mi fe en ese Espíritu Divino así como en la Divina Madre celestial y su hijo nuestro Salvador Jesús.
Gracias Ana Huerta por venir a mi bendita tierra Bolivia a compartir tus experiencias de fe.
Julia…


Agradezco al Señor mi Dios por Anita su instrumento, por la sanación que experimento en este momento, en este tiempo, poco a poco voy cicatrizando las heridas, sintiendo el gran Amor de Dios que siempre permaneció conmigo.
Gracias
Jeannette.

El taller fue de gran ayuda para darme cuenta que falta mucho en mi conversión, que debo curar muchas heridas para sentir el amor de Dios y para poder amar a los demás.
Además tener presente a Dios en todo momento de mi diario vivir.
Carmen.

Me siento feliz por el taller me gusto mucho aprendí a corregir mis errores a pedir perdón a mis seres queridos. Señor Bendito te necesito en mi corazón y mi hogar.
Aprendí a llorar en este taller; doy gracias a Dios por las personas que puso en mi camino para ayudarme a cambiarme.
Dios y la Virgen los bendiga…. Gracias
Rosmer y Ricaldi

Agradezco de corazón el haber participado en el taller, en el cual me ha servido muchísimo en mi vida espiritual, especialmente para conocerme mejor y de esta manera servir mejor al prójimo, mi familia y el Apostolado
Gracias que Dios les bendiga Siempre
Cuqui.

El curso significó mucho sobre todo para mi vida matrimonial, el tratar siempre de ver nuestras máscaras. De este modo ayudarnos en nuestro diario crecimiento espiritual, para Gloria de Dios
Sander-.

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"