Televisión en vivo de Catholic.net

jueves, 2 de julio de 2009

Homenaje a un padre anciano

Viejito amado:
Los seres humanos casí nunca tenemos el don de la expresión oral coherente e inspirada, normalmente expresamos nuestros pensamientos y sentimientos cuando los ponemos por escrito, espero que esto se cumpla esta vez.
Me permito escribirte en nombre de mis hermanos y el mio y se que lo que aquí se exprese está en el corazón de cada uno de tus nosotros.
Todos estamos ya mayores, canando hace mucho y como todo en la vida empezamos a mirarla de diferente manera pues las experiencias te van formando y transformando, las buenas experiencias así como las malas van dejando su huella y el pasar de los años nos convierten en seres más reflexivos y menos impulsivos, las buenas cosas que Dios nos regalo empiezan a aflorar desde lo profundo de nuestro entendimiento, nos volvemos contemplativos de Su increíble creación y apreciamos todo con singular admiración.
En esas reflexiones y viendo el mundo con ese detenimiento y a veces con tristeza e impotencia, es que uno llega a comprender la grandeza de seres como TÚ. Cuando eramos jovenes ni nos deteniamos a pensar el valor de tu forma de ser y quizas, la mayoria de las veces, criticabamos tus actitudes, tu forma de criarnos y educarnos; sin entender como ahora de todos los beneficios que estabas acumulando en nosotros. No seremos las mujeres y hombres más exitosos dentro los parámetros humanos pero eso si somos los más ricos dentro de los que Dios más aprecia. Nuestra familia criada y crecida en un ambiente donde se combinaban el amor y la educación, la tenemos ahora madura y unida, pues de lo único que se alimento fue de amor, no hubierón sentimientos ni necesidades mezquinas o ruines para tenerla como está.
Y eso gracias a ti y a nuestra viejita, que seguramente por inspiración de Nuestro Señor nos han llevado por los caminos correctos que solo conducen a mantener a una família unida y amorosa como la nuestra.
Gracias por todo viejito amado, tú eres la luz que ha guiado nuestras vidas con tu ejemplo de rectitud y honestidad, tú eres la piedra fundamental de toda está descendencia tuya y de la viejita, que quizas este desperdigada por este continente pero latiendo y viviendo las experiencias alegres y no tan alegres de cada uno de sus miembros, participando activamente en la lejanía de esos acontecimientos y orando día a día por cada querido ser perteneciente a esta grande y hermosa familia.
Dios y la Virgen te bendigan y protejan siempre, que este día sea pleno de Ellos y que nuestro amor te llegue de todas las formas posibles, para alegrar ese valiente y hermoso corazón.
Te amamos, mil felicidades viejo hermoso.
Tus hijos, yernos, nueras y nietos

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"