Televisión en vivo de Catholic.net

viernes, 14 de noviembre de 2008

Preparando la Navidad

Como cada año, las distintas localidades del ANE en todo el mundo, se alistan para festejar la llegada de otro aniversario más del nacimiento de nuestro Salvador en el Portal de Belén, y para ello, se implementan diversas iniciativas, que iremos mostrándoselas, como una manera más de compartir ideas y experiencias, animándolos a imitarlas o implementar sus ideas propias, siempre con el fin de festejar a Dios-niño en las personas que Él más quiso, los pobres.

Esta vez, les mostramos una invitación de CASANE Chaparral de Monterrey, que nos hizo llegar la siguiente invitación:

Queridos hermanos,

Navidad es tiempo de dar y de darnos. El Apostolado de la Nueva Evangelización apoya a 50 familias que viven en condiciones de pobreza extrema. ¡Tú puedes ayudar!
Demos con alegría y amor, para que estas familias sepan que no están solas. Seamos las manos del Señor.


¿Sabías que puedes AYUDAR muchísimo a otras personas esta Navidad?

Como muchos de ustedes saben, gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, el ANE actualmente apoya una vez al mes a 50 familias con pobreza extrema, llevándoles despensas y desayunos en el CASANE Chaparral ubicado en los Cavazos, Santiago, N.L.

Haciendo un sondeo de las necesidades más apremiantes para estas familias, nos dimos cuenta de que por su tipo de vivienda (techos y paredes de madera, lámina o cartón) pasarán mucho frío en este próximo invierno y se pensó que el regalo idóneo será de dos almohadas y dos cobertores a cada familia, la meta es recolectar 100 cobertores y 100 almohadas, de preferencia nuevos por ser un regalo de Navidad o bien pueden ser usados agradeciendo que estén en muy buen estado. Si sus posibilidades son de donar solo uno o varios de estos artículos será igualmente bienvenido y sumamente agradecido porque con su valiosa ayuda llegaremos a la meta.

Por otro lado, también se puede ayudar donando todo lo que no uses en casa desde artículos de decoración, muebles, cocina, juguetes, etc., hasta ropa de todas las tallas y edades ambos sexos, incluyendo artículos de bebés y/o recién nacidos. Esto será con el fin de hacer un bazar que tendremos con motivo de la fiesta de Cristo Rey el 23 de Noviembre para terminar de construir la Capilla del Chaparral.
¿Cómo nos hacen llegar los cobertores y almohadas de regalo de Navidad y/o las cosas que quieran donar?

Comuníquense con Gina Gutiérrez tel. 24.51.57.96 cel. 81.80.88.23.47 / CASANE CHAPARRAL y nos pondremos de acuerdo para facilitarles al máximo la entrega de los mismos.

Muchísimas gracias de antemano porque con su ayuda se llevarán a cabo estos dos proyectos, tanto el de Navidad como el de la construcción de la Capilla.

Haciendo esto estaremos viviendo lo que Jesús nos propone en el Evangelio de San Mateo: “En verdad les digo que cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí”. Y haciendo nuestra la voz de San Pablo les decimos: “Han hecho ustedes bien en socorrerme cuando me ví en dificultades, mi DIOS por su parte, con su infinita riqueza remediará con esplendidez todas las necesidades de ustedes por medio de CRISTO JESUS”

Que Dios recompense el ciento por uno de su valiosa ayuda y de nuevo muchísimas gracias.

CASANE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"