Televisión en vivo de Catholic.net

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una idea excelente

Hemos recibido un mail, con una idea muy buena, que puede marcar ésta, como una de las mejores, una en la que realmente hagamos memoria del nacimiento de Aquel que nos mostró su amor, naciendo pobre y oculto en un pesebre para darnos todo su amor.


El mail dice así:


DIOS LOS BENDIGA ESTA NAVIDAD...

Te invito a celebrar una Navidad distinta y con algo más de conciencia . Jesús cumple años y lógicamente todos deberíamos homenajear al cumpleañero, ¿no?; lo cierto es que es el cumpleaños de Jesús y, en cambio, nos regalamos entre nosotros solamente.

Pues hoy quiero que junto a esta experiencia vivas el Evangelio y te diré como hacerlo.

Cuando salgas de compras, para esos regalos que irán debajo del árbol, dispondrás de unas monedas más para comprar un regalo extra; ese regalo también irá debajo del árbol pero la etiqueta o tarjeta dirá: Para Jesús, que vive en Ti.

Sólo eso dirá, no importa el contenido del regalo, si tu economía es buena, comprarás o un juguete o una prenda de vestir nueva, si tu economía es mala, compraras unos dulces solamente; no importa el valor de lo que hay en el interior, el valor estará en la etiqueta o tarjeta que le pondrás.

Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño y el día 25, cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para Él.

A partir del día 26 lo llevarás en tu bolso o maletín o lo dejarás en tu casa esperando a que Jesús venga a retirarlo, eso lo eliges tú.

Seguramente en esos días alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, alguien que necesita, te pedirá que lo ayudes; ése es Jesús que viene a buscar su regalo.

Dáselo, pero sobretodo, que la tarjeta o etiqueta esté a la vista en el regalo, entonces la persona que lo recibió leerá lo que tú has escrito: "Para Jesús que vive en Ti"

Te puedo asegurar que tú te emocionarás y esa persona que Dios ha puesto en tu camino jamás olvidará lo que allí leerá y por siempre le quedará en su alma; entonces allí se habrá cumplido el Evangelio: "...todo lo que hagas al más pequeño, a Mí me lo haces"

Juntos hagamos que esta Navidad nos deje una enseñanza en el alma.

Sé que todos tenemos problemas económicos, al menos la gran mayoría; pero un dulce no te hará más pobre y te aseguro que será el dulce más dulce del mundo!

Si lo deseas, reenvía este mensaje, quizás a alguien le haga bien recibirlo y ponerlo en práctica y si somos 1,000,000 de almas haciendo esto, daremos 1,000,000 de regalos a Jesús, ¿qué tal? uno solo no puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer feliz a Jesús a través de cada hombre de la tierra.

Feliz navidad!

No hay comentarios:

Videos Provida: Película "Dinero con sangre"