Hace una semana, les pedimos sus oraciones por dos enfermos de nuestro apostolado: el niñito
Rafaelito Pastrana y la señora María Elena de Lavín, y hoy llegamos a ustedes con algunas noticias.
Con respecto a Rafaelito, les informamos que ya fue intervenido, y que según su médico, todo fue muy bien, y que su recuperación es asombrosa. Rafaelito ya está en Chiapas con sus padres. El comentario que nos hicieron llegar, dice así:
“Ahora a pesar de todo, está como si nada hubiera pasado, feliz de poder estar con sus hermanas y toda la familia que lo esperaba.
Nuevamente el Señor nos muestra su gran amor y misericordia, no trato de explicarlo pero sí a veces me pregunto de que privilegios gozo para poder tener todas la bendiciones que Dios me da.
De verdad que en ningún momento dudé de la mano de Dios, pero también entiendo que hay momentos que debemos pasar por situaciones difíciles que nos fortalecen y acercan más a Nuestro Señor; de una cosa si estoy segura: estando de su mano y entregando todo a Él, las cosas toman su curso y por terribles que parezcan se van aceptando con una gran paz, que solo Jesús y la Virgen nos dan. De otra manera nos hundimos en la desesperación.
Al mismo tiempo que le doy gracias a Dios, les agradezco a todos el apoyo que nos dieron y las oraciones continuas que estuvieron elevando por Rafael. Te aseguro que el tener a tantas personas haciendo oración por él, fue para nosotros un consuelo, y el sentirnos acompañados en la incertidumbre.
Gracias de todo corazón a todas las personas que sin conocernos estuvieron pidiendo por Rafa y se tomaron unos minutos de su tiempo para encomendarlo, MUCHAS GRACIAS. Lo que sigue con Rafa es esperar a que su ojo absorba la sustancia que le pusieron. Estaremos visitando al médico periódicamente, y esperamos la voluntad de Dios, que nadie más que El para saber qué es lo mejor.
Rogamos a Dios y a la Virgen Santísima para que bendigan a todas las personas que nos acompañaron con sus oraciones, un abrazo muy fuerte.
Rafael y Yolanda Pastrana”
Personalmente, y a nombre de todos acá, damos gracias a Dios. Nuestro Padre Amoroso, y a todos ustedes por su intercesión, por la vida y la salud de Rafaelito.
Ahora bien, con referencia a María Elena de Lavín, ella será intervenida en la ciudad de México, mañana en Médica Sur, así que les rogamos muy encarecidamente, seguir orando por ella, para que el Señor, que mira a esta Su obra, siga realizando milagros entre sus hijos, y que María Elena recobre su salud para alegría de todos nosotros, y mayor gloria de Dios. Jesús Lavín su esposo, nos envió el siguiente mail:
“Mañana operarán a Ma. Elena; iniciará a las 11 A.M. ¿Qué crees? Nos comunicamos con Brenda Leyva, vía mail. Nos proporcionó sus teléfonos y dirección del domicilio.
Una vez que Ma. Elena habla con ella, ayer, nos da el nombre de la doctora (anestesióloga) Edna Centeno (del ANE). Ella labora casi todo el día en Médica Sur, donde operarán a Ma. Elena. Llegados al hospital, ayer mismo, localizamos a la doctora y ella, muy amable, sin comer ni desayunar, nos buscó y atendió. Y, casi con toda seguridad, ella será la anestesióloga de mi esposa.
Nos sentimos muy apoyados por el Ane, a través de estos dos ángeles Brenda y Edna. Por supuesto, Jesús y María como motores. Alabada la Santísima Trinidad y La Virgen María.
Me tengo que retirar, has de comprender, por ahora, con esta breve comunicación, rogándote tus oraciones.
Un abrazo fortísimo, en la Misericordia de Nuestro Dios Trino y UNO, y la Santísima Virgen María de Guadalupe.
Jesús Lavín”
Ahora los dejo, seguro de que harán una pequeña oración por esta nuestra hermana, que en Cristo es “carne de nuestra carne”.
De última hora:
María Elena fue operada con todo éxito, y según los médicos, todo es cuestión de tiempo para su total recuperación.
Demos gracias a Dios por su bondad, y a todos ustedes por su oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario