Queridos todos:
Déjenme compartirles que tan fuerte es la jaculatoria que reza Paty en el rosario de "virgen María ata a mis hijos a tu corazón inmaculado"
El día de ayer, enriquillo me trajo a la chamba porque iba a necesitar el carro para ir a una entrevista. El caso es que el mueble no traía gasolina y cuando me dejó le di para que cargara gasolina.
Ya saben cómo son los huercos, así que se le hizo que todavía traía gasolina (una raya arriba del tanque vacío) y no cargó.
Como Paty estaba haciendo una presentación para el día del maestro, a Enriquillo le tocó recoger al Pipe de la escuela. Obviamente cuando venía llegando a colinas de San Jerónimo, prácticamente iba con los puros gases del tanque, así que se paró en la gasolinera que estaba en insurgentes para cargar con el dinero que le había dado desde en la mañana.
Cuando terminó de cargar la gasolina, se escucho la balacera que todo mundo escuchamos en las noticias más tarde. Enriquillo y el Pipe estuvieron como a 50 metros de la balacera. El se fue por atrás de la colonia para no tomar insurgentes.
Queridos hermanos, si mi hijo no se hubiera parado a cargar gasolina, les hubiera tocado todos los choques de los autos y la balacera, por lo que estamos muy agradecidos con nuestra madre que los cubrió con su manto y nuestro Señor Jesucristo los cubrió con su preciosísima sangre para que no les pasara nada.
Por favor les pido que en sus oraciones personales agradezcan a nuestra madre y nuestro señor Jesucristo su protección a mis hijos y les pidamos que protejan a todas nuestras familias de este mal que nos está aquejando.
Dios los bendiga.
C.P. Enrique Galdeano Estrello
No hay comentarios:
Publicar un comentario